MINISTERIO EN ESPAÑOL

WEB GR Min Espanol.jpg

MINISTERIO EN ESPAÑOL

El Ministerio Hispano ayuda a aquellos cuyo idioma original es el Español y quieren saber acerca de Jesús, para ser seguidores de Él. Hay Estudio Biblico cada domingo a las 9:00 AM y Grupo de Oración los Miércoles a las 7:00 PM en Español. También el Servicio es interpretado en Español los Domingos a las 11:00 AM. Tenemos servicio de consejeria, discipulado en los hogares, motivación, información impresa acerca de todas las actividades y ministerios de College Heights.

The Hispanic Ministry helps those whose first language is Spanish and want to know about Jesus and be followers of Him. There are Bible Studies every Sunday at 9:00 AM and Prayer Meetings on Wednesdays at 7:00 PM in Spanish. Also the Service is translated into Spanish on Sundays at 11:00 AM. We also have counseling, home visits, encouragement, and translated printed information about College Heights' activities and ministries.

WEB GR Interp Espanol.jpg

INTERPRETACION EN ESPAÑOL

En el Centro de Información hay disponibles audífonos para escuchar en Español, el mensaje que se predica los domingos durante el servicio de las 11:00 AM. 

 

TIEMPO DE REUNIÓN  PARA ORAR  (en Español)

Es un bonito tiempo para alabar al Señor y orar unidos unos por otros y por nuestras propias necesidades. Momento de una buena relación de amistad y charlar acerca de los éxitos y problemas de nuestras familias. Tiempo para conocer mas acerca de nuestro Dios y aumentar nuestro amor por Él. Nosotros cantamos, oramos y aprendemos en el idioma español. 

¡Es un tiempo de bendición!